millaveseguros

Quiero de

Aquí está mejor seguro para tí

El Seguro Obligatorio de Accidentes de Tránsito, tiene como finalidad garantizar los recursos que faciliten la atención integral para las víctimas de accidentes de tránsito.

Tiene como propósito de proteger a las personas de los perjuicios, daños o pérdidas que sufra como consecuencia de un accidente con su vehículo.

Tiene como principal propósito reparar las pérdidas que puedan comprometer de una u otra manera nuestro patrimonio como consecuencia de un siniestro.

Tiene como propósito garantizar el bienestar de quienes nos rodean y que nuestros sueños no se vean derrumbados, las aseguradoras ofrecen los seguros de vida.

La póliza de Accidentes Personales, lo protege en caso de sufrir algún hecho accidental que le cause la muerte o una incapacidad total y permanente que le impida continuar laborando

Es un Seguro de Vida, individua, dirigido a personas naturales entre los 18 y 69 años de edad, con créditos ante entidades financieras, cooperativas, empresas, fondos etc.

Tiene como finalidad garantizar los perjuicios ocasionados por el incumplimiento del contratista, en virtud de las obligaciones generales y particulares que se hayan pactado en un contrato, orden de compra, orden de servicio, etc

Tiene como propósito cubrir el incumplimiento de pagos de arriendo, servicios públicos y administración, pero tienes a tu disposición protecciones opcionales como daños y faltantes, y asistencia al hogar.

¿Aún no sabes que seguro necesitas?

Déjanos asesorarte acerca de qué tipos de seguro se ajustan para ti.
×