millaveseguros

Quiero de

Encuentra aquí el mejor seguro para tu empresa

El seguro de cumplimiento es un contrato de seguros celebrado entre una compañía de seguros y un tomador, comúnmente denominado afianzado, en el que la aseguradora garantiza el cumplimiento por parte del citado tomador de unas obligaciones contenidas en la ley (disposición legal) o en un contrato.

Es un seguro que protege al grupo de asegurados que son deudores de un mismo acreedor, su finalidad es garantizar el pago de las obligaciones adquiridas por los asegurados para con el acreedor (Tomador), por los eventos cubiertos por la póliza.

Es un seguro que ha sido diseñado de tal forma que el usuario de un crédito o de productos y servicios que generen pago de cuotas mensuales, en caso de sufrir una incapacidad total temporal o la pérdida involuntaria de su empleo, pueda continuar cancelando oportunamente sus cuotas durante un período de 3, 6, 9 o 12 meses (pago cuota o auxilio fijo).

Es un seguro integral que busca brindarle al estudiante protección económica para cubrir diversos eventos a los cuales está expuesto. Algunos beneficios de esta póliza pueden hacerse extensivos al personal docente, administrativo y, asociación de padres de familia de la institución educativa contratante.

Con esta póliza colectiva los autos de tu empresa estarán protegidos, dándote la tranquila ante los eventos inesperados que puedan presentarse de forma imprevista, protegiendo también al conductor y obteniendo servicios de asistencia a nivel nacional.

Con esta póliza, se protege a la entidad contratante de las reclamaciones que puedan presentarse de terceros, y que se deriven de la responsabilidad civil extracontractual, por las actuaciones, hechos u omisiones del contratista o sus subcontratistas, como consecuencia de las actividades desarrolladas en la ejecución de un contrato determinado.

Esta póliza tiene como propósito proteger el patrimonio contra la posible infidelidad de sus trabajadores. se otorga una indemnización que reponga las pérdidas por cualquier infidelidad de los empleados, que cause un deterioro patrimonial, por cualquier apropiación indebida de dineros y otros bienes dentro del territorio colombiano.

Esta póliza tiene como propósito proteger al grupo asegurado de una empresa u organización bajo la modalidad colectiva (empleados, socios, funcionarios o clientes), quienes deben tener vínculos contractuales con el tomador. Mínimo 10 asegurados.

¿Aún no sabes que seguro necesitas?

Déjanos asesorarte acerca de qué tipos de seguro se ajustan para tu empresa.
×