millaveseguros

Quiero de

Nosotros

Mi Llave Seguros , es una agencia innovadora que hace parte de Fundación Mi Llave , entidad sin ánimo de lucro que convoca y conecta personas y empresas que desean tener una meta más elevada en la vida que construir sus propios imperios, para redireccionar recursos y esfuerzos en obra social, todas las empresas de la Fundación Mi Llave , destinamos la totalidad de nuestras utilidades al desarrollo social de la Fundación.

Mi Llave Seguros, tiene como propósito brindar asesoría en la protección del patrimonio de personas, emprendedores y empresas, prestando un acompañamiento permanente, atendiendo cada una de sus necesidades.

Inició operaciones en el año 2017, donde la innovación, la pasión por ayudar a la comunidad y la experiencia en estos procesos, son aspectos que queremos colocar a disposición de nuestros clientes, brindando así excelentes alternativas para la protección de su patrimonio.

Contamos con alianzas con las principales aseguradoras del país, con relaciones cercanas y duraderas, permitiendo encontrar condiciones de respaldo y costo más adecuadas.

Tu patrimonio, en las mejores manos.

Brindando asesoría especializada a sus necesidades y ofertas de valor diferenciadoras, de impacto en la calidad de vida de la comunidad.

Nuestra Misión

Nos dedicamos a ayudar y asesorar a nuestros Clientes en sus necesidades de protección, brindando tranquilidad y respaldo a través de soluciones integrales de seguros, con un equipo de trabajo especializado y con el uso adecuado de la tecnología, siendo la principal unidad estratégica de la Fundación Mi Llave.

Nuestra Visión

En el 2026 Mi Llave Seguros será una agencia consolidada a nivel nacional líder por ser la llave y modelo a seguir de empresas para servir, siendo una de las mejores alternativas en seguros, con soluciones innovadoras, aplicando las mejores prácticas del sector y retribuyendo a la sociedad aportando al mejoramiento de la calidad de vida de la población vulnerable.

Nuestros Valores

Transparencia

Nuestra principal política es el de establecer y mantener una relación de confianza con la ciudadanía, la población vulnerable, aliados, empresas y nuestros clientes, donde la RECTITUD es nuestra llave amiga.

Compromiso

Estamos comprometidos con la sociedad colombiana, nos mueve un corazón que siente en carne propia las distintas problemáticas sociales, donde el AMOR es una llave primordial para ayudar, acompañar y proyectar una mejor calidad de vida para la población vulnerable.

Integridad

Nuestros principios NO son negociables por eso actuamos guiados por ellos para ser el mejor modelo a seguir, cada persona que trabaja en la organización es una llave AUTENTICA que debe mostrar coherencia en todo lo que hace.

Solidaridad

Abrir los ojos cada día y ver el sufrimiento, la angustia, la desesperanza de millones de habitantes en esta tierra; nos inquieta a movernos con convicción y firmeza realizando actos de servicio que se convierten en la llave de la ESPERANZA que permite cerrar el pasado y abrir un futuro de oportunidades.

Calidad

Actuamos con profesionalismo, buscando agregar valor en todo lo que hacemos, adquiriendo herramientas empresariales que permitan ofrecer un buen servicio, convirtiéndonos en la llave de la EXCELENCIA para las empresas y población en general.

Lo que nos caracteriza

Amamos lo que hacemos

El amor no hace diferencias y nos impulsa a buscar el bienestar común, apoyando y compartiendo conocimiento que permita el crecimiento mutuo por hacer crecer lo que amamos.

Trabajamos con Alegría

Sentimos que trabajar con alegría con nuestros clientes, permite el crecimiento de la relación, donde es muy grato dar la respuesta adecuada y más grato aun cuando es oportuna.

Mantenemos relaciones cercanas

Sabemos la importancia de ponernos en los zapatos de los demás, comportándonos sabiamente, aprovechando al máximo cada momento oportuno, con relaciones amenas y de buen gusto, con el fin de saber cómo responder a sus necesidades.

Vivimos en armonía

Estamos convencidos que el crecimiento se da con el aprendizaje mutuo, donde el compartir las penas y alegrías, practicar el amor fraternal, siendo compasivos y humildes, conllevara al fortalecimiento de los lazos y el logro de los objetivos.

Nos encanta hacer el bien

El ayudar a que las cosas salgan bien, siendo persistentes, corrigiendo, animando con paciencia y sin dejar de enseñar, hará que encontremos soluciones innovadoras que nos beneficien mutuamente.

Nuestros Pilares

Amor

Cuando tienes el amor de Dios en tu corazón, aprendes a amar más a las personas a tu alrededor y a ti mismo.

Alegría

La tristeza no dura para siempre. Aun en medio de las dificultades puedes encontrar alegría en la salvación.

Paz

Cuando confías en Dios, aprendes a echar al miedo a un lado y a encontrar la verdadera tranquilidad

Amabilidad

Dios transforma tu relación con las demás personas ayudándote a ser menos insensible y a tener más amabilidad.

Bondad

Es bueno hacer el bien. Cuando logras entender todo lo bueno que Dios ha hecho por ti querrás hacer cosas buenas por los demás.

Paciencia

La paciencia llega cuando logras entender que Dios sabe cuál es el momento perfecto para que sucedan las cosas. Él promete ayudarte. Solo debes creer y esperar.

Humildad

Jesús era manso y trataba a las personas con amor. Él no buscaba vengarse ni respondía con maldad a quienes lo trataban de mala manera.

×